
Lugares relacionados

Tipo de contenido: Lugar
El Fuerte San Juan Bautista fue uno de los centros comerciales más importantes del valle del Bajo Misisipi.

Tipo de contenido: Lugar
Los Adaes permite a los visitantes experimentar la vida al borde de los imperios español, francés e indio americano.

Tipo de contenido: Lugar
Fort Jesup, agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1966, ofrece una visión de la vida en la frontera entre Estados Unidos y España (y más tarde, entre Estados Unidos y México).

Tipo de contenido: Lugar
Misión Dolores cuenta una historia crucial de la interacción de los indígenas americanos con los colonos españoles en el este de Texas.

Tipo de contenido: Lugar
El sitio histórico estatal Caddo Mounds da testimonio del papel crucial que desempeñó la poderosa nación Caddo en la configuración de la experiencia española a lo largo del Camino Real de los Tejas.

Tipo de contenido: Lugar
Estos sitios conmemoran dos épocas distintas, pero igualmente importantes, de la historia de Texas: la lucha por la independencia de México y la ola de inmigración alemana que cambió la demografía del estado para siempre.
Tipo de contenido: Lugar
Casa Navarro celebra la vida de un incansable defensor de la independencia de Texas.

Tipo de contenido: Lugar
Hoy en día, Fort Selden se erige como un fantasma de sí mismo y sus memorias a la sombra de las suaves curvas de las montañas de Robledo, cuyo nombre honra el destino de Pedro Robledo, miembro de la expedición Juan de Oñate de 1598 y el primer europeo en morir en El Camino Real en lo que ahora es los Estados Unidos.

Tipo de contenido: Lugar
El crujido arenoso de los pasos sobre grava, un zumbido apagado del desierto y el suave aleteo de una bandera estadounidense inspiran a un visitante a imaginarse el fantasmal Fort Craig como una guarnición del ejército de EE. UU. Totalmente ocupado en la ruta media del Río Grande de El Camino Real de Tierra Adentro.

Tipo de contenido: Lugar
La leyenda de Francisco Vásquez de Coronado ocupa un lugar preponderante en la historia de Nuevo México como uno de los primeros exploradores europeos en pisar lo que se convirtió en suelo de los EE. UU. A lo largo de secciones de lo que luego se llamaría El Camino Real de Tierra Adentro. Juan de Oñate es recordado como el primer español que encendió el brazo norte de El Camino Real desde Zacatecas hasta San Juan Pueblo, donde se estableció en Nuevo México en nombre de España en 1598. Pero fue Coronado quien primero encuestó el área para la Corona española un medio siglo antes, preparando el escenario para que otros aventureros exploren el rico y diverso paisaje cultural de la región.