Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Permanente
INAH-Permanente
6257
Exposición permanente del Museo Nacional de las Culturas
2016
INAH-Permanente

Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Exposición permanente del Museo Nacional de las Culturas

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo resguarda alrededor de 14 mil objetos representativos de diversas épocas y provenientes de prácticamente todo el mundo.

Esta excepcional colección pone en evidencia la unidad del género humano y su diversidad cultural a partir de piezas arqueológicas de Mesopotamia, Egipto e Israel, así como de una imponente muestra de cultura y arte clásico que se observa a través de la estatuaria de Grecia y Roma. Piezas provenientes de China, Corea y Japón, países milenarios que en breve se podrán ver aquí representados, e imponentes máscaras y tallas de madera que forman parte de la riqueza cultural de África.

Es indudable que la colección del Museo despertará el interés del espectador, quien tendrá la oportunidad de echar una mirada al mundo a través de las expresiones culturales de sus pueblos.

Fotografías
Muestra de piezas exhibidas
Permanente

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma