Pasar al contenido principal
Inicio
  • Lugares
    • Museos Y salas de interpretación
    • ZONAS ARQUEOLÓGICAS
      • VENTANAS ARQUEOLÓGICAS
    • ZONAS DE MONUMENTOS HISTÓRICOS
    • PATRIMONIO MUNDIAL Cultural y natural
    • Regiones Culturales del México antiguo
    • RUTAS Caminos Históricos y rutas culturales
    • Grafico rupestre
Idioma
  • Español
  • Inglés

Sanitarios
Sanitarios

Lugares relacionados

Museo de Historia Ateneo Peninsular

Lugar
Museo de Historia Ateneo Peninsular

Sitio histórico estatal del Fuerte San Juan Bautista

Lugar
Sitio histórico estatal del Fuerte San Juan Bautista
Aviso

Cerrado en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Sitio histórico estatal Los Adaes

Lugar
Sitio histórico estatal Los Adaes

Sitio histórico estatal de Fort Jesup

Lugar
Sitio histórico estatal de Fort Jesup
Aviso

Cerrado Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Sitio histórico estatal de la Misión Dolores

Lugar
Sitio histórico estatal de la Misión Dolores

El Museo del Fuerte de Piedra

Lugar
El Museo del Fuerte de Piedra
Aviso

Los visitantes del museo pueden estacionar sin costo alguno en cualquier lugar permitido, ya sea para profesores, personal o estudiantes. Si no hay lugares disponibles en el estacionamiento de la calle, el estacionamiento cubierto del Centro de Estudiantes frente al museo en Alumni Drive ofrece estacionamiento pago.

Oficina de convenciones y visitantes de Nacogdoches

Lugar
Oficina de convenciones y visitantes de Nacogdoches

Parque estatal Misión Tejas

Lugar
Parque estatal Misión Tejas

Parque estatal Fort Boggy

Lugar
Parque estatal Fort Boggy

Parque estatal de Bastrop

Lugar
Parque estatal de Bastrop

Paginación

  • Page 1
  • Page 2
  • Page 3
  • Page 4
  • Page 5
  • Page 6
  • Page 7
  • Page 8
  • Page 9
  • …
  • Siguiente página
  • Última página
Sanitarios
Lugares-INAH

Aviso legal

A través de este portal, el Instituto Nacional de Antropología e Historia proporciona acceso a información sobre la red de museos y la red de zonas arqueológicas de México a su cargo, así como de otros lugares que forman parte del patrimonio histórico y cultural del país, con el objetivo de promover su divulgación, apreciación y protección.

La integración, revisión y actualización de los contenidos de este repositorio digital son actividades permanentes del INAH, por lo que la información que se muestran pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento sin previos aviso. 

Todos los contenidos de este repositorio pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia y a la Secretaría de Cultura de México. A menos de que se indique lo contrario, todos los archivos de este repositorio se publican bajo la licencia de uso Creative Commons BY-NC-ND 4.0, lo que significa que pueden ser consultados y utilizados libremente para  proyectos personales y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los derechos de autoría correspondientes y se indique de forma clara y visible la referencia a este repositorio. Ver ejemplo aquí.

Para cualquier otro uso es necesario solicitar autorización a la Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos del INAH y, en su caso, cubrir los impuestos correspondientes. Para llevar a cabo este trámite siga las instrucciones del portal Trámites INAH aquí.

Ollin
Instituto Nacional de Antropología e Historia

Hamburgo 135, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06600, Ciudad de México, México.

  • Presentación
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones
  • Aviso de privacidad
  • Directorio
  • INAH
  • RI INAH
  • Revistas INAH
  • Investigación INAH
  • Datos INAH

Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Antropología e Historia
Dirección de Innovación / Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional / INAH