Plaza Central
Juego de Pelota Número 2
Es una estructura de grandes dimensiones con la característica forma de I que limita la plaza por el lado oeste. A diferencia del juego de Pelota 1, su patio no está hundido y sus cabeceras son de poca altura; supuestamente su interior estuvo decorado con bloques de piedra. Tiene un altar que estaría destinado a las ceremonias previas al juego. En su lado sur se encuentran restos de habitaciones construidas por los aztecas posteriormente.
Palacio
Es una gran plataforma adosada al lado sur del Edificio C. Cuando se exploró se encontraron restos de pisos estucados y de los muros de piedra que la limitaban, así como losas esculpidas con diversos motivos, en especial de personajes. Por su ubicación y elementos que lo componen, en este edificio se llevarían a cabo actividades públicas y administrativas.
Pirámide C
Quizás haya sido el edificio más alto de la plaza, aunque actualmente se encuentra muy destruido, y estaría decorado con losas como el Edificio B. De hecho, aquí se encontró una losa con la representación del símbolo de Venus, en alusión a Quetzalcóatl como "Estrella o lucero de la mañana". En la esquina noroeste de esta estructura existen restos de un templete mexica.