Actividad
Visitas guiadas

El Museo de El Carmen cuenta también con el servicio de visitas guiadas en español. El recorrido por el ex Colegio Carmelita con un guía que explique lo que se está observando, ofrece un acercamiento al origen y desarrollo de la orden católica de los carmelitas descalzos en México, desde el punto de vista arquitectónico y plástico.

Los grupos deberán solicitar las visitas guiadas con antelación para que éstas se programen, a fin de que cuenten con una explicación más amplia de la obra artística que se exhibe en el recinto (tanto de la exhibición permanente como de la temporal).

El número de integrantes por grupo no podrá exceder a 25 personas por evento, a fin de que el recorrido resulte didáctico y cómodo. En caso de requerir una visita guiada en inglés, solicitar informes al Departamento de Comunicación Educativa. Visitas guiadas de fin de semana.

Visitas guiadas
Museo de El Carmen
91
Visitas guiadas

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma