Ancestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en México
2013
Exposición nacional
Noviembre 27, 2013
Abril 27, 2014

Centro INAH Querétaro
Querétaro,
México

Centro INAH Querétaro, Centro INAH Chihuahaua
Ancestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en México
La muestra estuvo conformada por 120 restos de los fósiles más representativos del país procedentes de diferentes áreas de investigación y museos del INAH, de la Universidad Nacional Autónoma de México y recintos comunitarios de Coahuila, Nuevo León y Querétaro. La sede de la exposición fue el Museo Regional de Querétaro.

La exposición forma parte del Proyecto Querétaro. Tierra de Gigantes, concebido para mostrar la importancia y los resultados de la investigación paleontológica en México. El visitante podrá apreciar los restos de Amonites y trilobites del periodo Paleozoico; fragmentos del cuerpo y cráneos de dinosaurios como el Hadrosaurio, el Albertosaurus y el Plesiosaurio del Mesozoico; así como la fauna de la era Cenozoica.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
CEDULARIO
GUION TEMÁTICO
GUION MUSEOGRÁFICO
Fotografías
Ancestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en MéxicoAncestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en MéxicoAncestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en MéxicoAncestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en MéxicoAncestros de Piedra. El patrimonio paleontológico en México
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma