Huesos y moléculas. Relatos de la evolución humana
2019
Diciembre 09, 2019
Junio 30, 2020

Museo de la Prehistoria de Tepexpan
Acolman,
México
Huesos y moléculas. Relatos de la evolución humana
La muestra estuvo conformada con diversos paneles informativos, réplicas de seis cráneos, entre ellos los llamados precerámicos, y la representación de la cala arqueológica donde fueron encontrados los restos óseos del denominado “hombre de Tepexpan”. La sede de esta exposición fue el Museo de Prehistoria de Tepexpan.

En esta exposición se destaco la importancia de la investigación de los huesos y las moléculas, los cuales proporcionan información para encontrar respuestas a preguntas sobre la relación del hombre con otras especies, cuándo y dónde vivieron los primeros grupos humanos y cómo se dispersaron por el mundo.
CARTEL
Fotografías
Huesos y moléculas. Relatos de la evolución humanaHuesos y moléculas. Relatos de la evolución humanaHuesos y moléculas. Relatos de la evolución humanaHuesos y moléculas. Relatos de la evolución humana
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma