Arquitectura y sistemas de enterramientos en un barrio de Tlatelolco
2019
Septiembre 01, 2019
Octubre 18, 2020

Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de cuicuilco
Tlalpan
México

Bautista Martínez,Josefina; López Palacios, José Antonio
Arquitectura y sistemas de enterramientos en un barrio de Tlatelolco
La muestra estuvo conformada por cuatro entierros humanos y elementos cerámicos y líticos procedentes de la investigación hecha a los objetos hallados durante el salvamento arqueológico efectuado en un predio de la avenida Reforma. La sede de esta exposición fue Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco.

La exposición ofreció un breve recorrido para conocer las formas mediante los cuales eran inhumados los antiguos tlatelolcas. En dicho montaje se dio a conocer algunos resultados preliminares de los estudios hechos por arqueólogos, antropólogos físicos, restauradores y otros investigadores del INAH y de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fotografías
Arquitectura y sistemas de enterramientos en un barrio de TlatelolcoArquitectura y sistemas de enterramientos en un barrio de Tlatelolco
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma