Iroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de Quebec
2015
Octubre 13, 2015
Febrero 28, 2016

Museo de Sitio del Templo Mayor
Cuauhtémoc
México
Iroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de Quebec
La muestra estuvo conformada por 130 piezas procedentes de 250 sitios arqueológicos situados a lo largo del río San Lorenzo. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio del Templo Mayor.

Reúne por primera vez un centenar de vestigios arqueológicos pertenecientes al pueblo iroqués asentado en las riberas del río San Lorenzo que corre a lo largo de las regiones de Quebec, Canadá y el estado de Nueva York, Estados Unidos. Entre las piezas que se exhibirán destacan ollas de barro, pipas, herramientas de trabajo y vida cotidiana como punzones, puntas de flecha, metates y arpones; vestigios europeos del siglo XVI, un esqueleto de perro y granos de maíz carbonizados.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
Fotografías
Iroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de QuebecIroqués, visión arqueológica de una antigua cultura de Quebec
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma