Miradas congeladas. Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en Tepotzotlán
2009
Exposición nacional
Noviembre 20, 2009
Enero 10, 2010

Museo Nacional del Virreinato
Tepotzotlán,
México

SINAFO
Miradas congeladas. Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en Tepotzotlán

En el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de la fundación del Museo Nacional del Virreinato se presentó la exposición "Miradas congeladas, Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en Tepotzotlán”. Hace 100 años, Kahlo se dedicó a fotografiar el antiguo colegio Noviciado de Tepotzotlán, inmueble que actualmente alberga el Museo Nacional del Virreinato. El francés Michel Zabé se inspiró en su obra, junto con los fotógrafos Yolanda Andrade, Laura Castañeda, Agustín Estrada, Gabriel Figueroa, Javier Hinojosa, Héctor Armando Herrera, Jorge Westendarp, Pedro Hiriart y Héctor Montes de Oca, para compartirnos sus muy particulares visiones de este magnífico inmueble.

CARTEL
Fotografías
Miradas congeladas. Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en TepotzotlánMiradas congeladas. Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en TepotzotlánMiradas congeladas. Guillermo Kahlo y los fotógrafos contemporáneos en Tepotzotlán
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma