Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Temporal
2631
Viaje centenario. De Veracruz a Chapultepec
2015
Junio 19, 2015
Diciembre 31, 2015

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Miguel Hidalgo
México
Viaje centenario. De Veracruz a Chapultepec
La muestra estuvo conformada por 111 piezas de papel moneda impresas de 1889 a 1914 procedentes de un vasto acervo de diferentes billetes de bancos privados estatales de la República Mexicana. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec.

Un viaje numismático que inició hace más cien años en el puerto de Veracruz, se trata de billetes emitidos por 28 bancos privados de diversas entidades de la República excepto Chiapas, Michoacán y Oaxaca, con denominaciones de uno, dos, cinco,10, 20, 50, 100, 500 y 1,000 pesos.
Fotografías
Viaje centenario. De Veracruz a ChapultepecViaje centenario. De Veracruz a ChapultepecViaje centenario. De Veracruz a ChapultepecViaje centenario. De Veracruz a ChapultepecViaje centenario. De Veracruz a ChapultepecViaje centenario. De Veracruz a Chapultepec
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma