Símbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanas
2022
Julio 14, 2022
Noviembre 20, 2022

Sala de exposiciones temporales del Museo de Guadalupe
Guadalupe,
México

Conti, Francesca; Palhares, Héctor
Símbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanas
La muestra estuvo conformada por 80 piezas, entre escultura, arte plumario, libros de coro y obra pictórica de artistas como Miguel Cabrera, Cristóbal de Villalpando y Juan Correa, procedentes de los museos Museo Nacional de Arte (Munal), Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, Museo Soumaya de la Fundación Carlos Slimy el Museo de Guadalupe. La sede de esta exposición fue propio museo.

Esta exposición consto de un espacio introductorio y cinco núcleos temáticos: Agnus Dei; De coronas, rosas y espadas; De bondad y malignidad; De libros y saberes; De ajuares e hilos; y De encuentros y sincretismos.
CARTEL
Fotografías
Símbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanasSímbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanasSímbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanasSímbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanasSímbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanas
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma