Guillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de México
2022
Abril 14, 2022
Junio 30, 2022

Museo Regional de Historia de Aguascalientes
Aguascalientes,
México

Ibarra Villa, Paola Daniela
Guillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de México
La muestra estuvo conformada por 24 fotografías capturadas por Guillermo Kahlo, procedentes de la colección que resguarda la Fototeca Nacional del INAH. La exposición comparte imágenes captadas en los albores del siglo XX. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Aguascalientes.

Especialista en edificios, interiores de habitaciones, fábricas, maquinaria, entre otros, así es como el fotógrafo alemán Guillermo Kahlo (1871-1941) se anunciaba en una revista publicada en 1901, donde ponía a disposición de los lectores su trabajo. Su labor abarca las primeras tres décadas del siglo XX y es referente importante en el estudio del patrimonio arquitectónico, tanto civil como religioso.
CARTEL
Fotografías
Guillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de MéxicoGuillermo Kahlo y el patrimonio fotográfico de México
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma