Los coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestral
2022
Abril 08, 2022
Junio 30, 2022

Museo Regional de Nayarit
Tepic,
México
Los coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestral
La muestra estuvo conformada por 31 imágenes que fueron capturadas por el arqueólogo Raúl Barrera Rodríguez en Santa Teresa del Nayar. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Nayarit.

Esta exposición se dio en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor, pero también es motivo de reflexión a 300 años de la conquista del Nayar, cuyo culmen fue la entrevista celebrada en marzo de 1722 entre Tonati y Baltasar de Zúñiga y Guzmán, marqués de Valero, en el palacio virreinal, un acto diplomático que selló el destino de esos guerreros.
CARTEL
Fotografías
Los coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestralLos coras del Nayar. Imágenes de una herencia ancestral
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma