Museo de la Fotografía del Sistema Nacional de Fototecas
Temporal
18003
La exposición digital Carlos Jurado. La caja mágica y el unicornio
2021
Noviembre 25, 2021
Enero 30, 2022

XXII Encuentro Nacional de Fototecas
Pachuca,
México
La exposición digital Carlos Jurado. La caja mágica y el unicornio
La muestra digital estuvo conformada de 22 imágenes tomadas de 1973 a 2002. Se trata de un montaje visual donde la magia se hace presente a través de piezas emblemáticas del “mago de la fotografía sin lente”. La sede de este recorrido virtual es a través del perfil en Facebook de la Fototeca Nacional. Sinafo.

Jurado era, antes que nada, un hombre generoso, siempre dispuesto a compartir el conocimiento, además de su creación. Así, en 2006 donó su obra fotográfica al INAH, la cual está integrada por más de 400 negativos, los cuales datan de los años setenta del siglo pasado a inicios del XXI, acervo que actualmente resguarda la Fototeca Nacional.
Fotografías
La exposición digital Carlos Jurado. La caja mágica y el unicornioLa exposición digital Carlos Jurado. La caja mágica y el unicornioLa exposición digital Carlos Jurado. La caja mágica y el unicornio
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma