Extinción. El universo de la paleontología en el noreste
2015
Abril 30, 2015
Agosto 03, 2015

Museo Regional de Nuevo León, El Obispado
Monterrey,
México
Extinción. El universo de la paleontología en el noreste
La muestra estuvo conformada por 300 fósiles procedentes de la región noreste, como peces fosilizados encontrados en Vallecito, Nuevo León. Se abarcaron las diferentes etapas de las eras geológicas (Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica), todo dividido en forma cronológica y por áreas. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Nuevo León, El Obispado.

La estrella de la exposición fue un mamut que vivió hace 10 mil 500 años. El animal, encontrado en 1995 en Ecatepec, está conformado por 132 piezas, mide 6 metros de largo, 4 de altura y 2 de ancho.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Extinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noresteExtinción. El universo de la paleontología en el noreste
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma