Cuerpo y belleza en la Grecia Antigua
2011
Cuerpo y belleza en la antigua Grecia
Noviembre 09, 2011
Febrero 12, 2012

Museo Nacional de Antropología
México

Ian Jenkins
Cuerpo y belleza en la Grecia Antigua
La muestra estuvo conformada por 131 piezas pertenecientes a la colección del Museo Británico. La mayoría de piezas eran esculturas de mármol, aunque también se mostraron algunas de bronce y terracota. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

El montaje de la exposición ofreció al público un acercamiento al concepto clásico de belleza, a través de las representaciones de la figura humana en el arte y pensamientos griegos. En diez ejes temáticos exploró el cuerpo masculino y femenino, el de los atletas, las divinidades y los seres mitológicos.
CARTEL
PLANOS
Fotografías
Cuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia AntiguaCuerpo y belleza en la Grecia Antigua
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma