Museo Nacional de Antropología
Temporal
Exposición internacional en México
1043
Moana. Culturas de las islas del Pacífico
2010
Exposición internacional en México
Moana. Culturas de las islas del pacífico
Abril 14, 2010
Julio 04, 2010

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México
Moana. Culturas de las islas del Pacífico
La muestra estuvo conformada por 268 piezas etnográficas procedentes del Museo Nacional de las Culturas del Mundo y de museos estadunidenses entre los cuales destacan: The Field Museum Chicago, Estados Unidos; Peabody Essex Museum Salem, Estados Unidos; M.H. de Young. Fine Arts Museum of San Francisco, Estados Unidos. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

La exposición ofreció al público una visión introductoria, aunque generosa de la belleza y la complejidad que tienen las expresiones culturales de las sociedades isleñas de Oceanía. Las piezas reunidas aquí son representativas de los numerosos ciclos rituales del mundo melanesio, en especial de aquellos asociados con ceremonias mortuorias.
CARTEL
ESTUDIO DE PÚBLICO
Fotografías
Moana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del PacíficoMoana. Culturas de las islas del Pacífico
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma