Pompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de Nápoles
2009
Pompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de Nápoles
Noviembre 26, 2009
Febrero 14, 2010

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México

Carol C. Matusch
Pompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de Nápoles
La muestra estuvo conformada por 101 obras provenientes de cinco diferentes colecciones donde destaca la colaboración de cuatro instituciones italianas, entre los que podemos mencionar el Museo Arqueológico de Nápoles y la oficina de Excavaciones de Pompeya. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

Pompeya y una villa romana llevaron al público en un viaje a la vida cotidiana de las villas romanas de las ciudades de Pompeya y Herculano en la bahía de Nápoles, Italia, en el siglo I a.C., a través de la evocación de una villa, sus patios y jardines así como sus interiores.
CARTEL
INVITACIÓN
ESTUDIO DE PÚBLICO
FOLLETO
Fotografías
Pompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de NápolesPompeya y una villa romana. Arte y cultura alrededor de la bahía de Nápoles
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma