Expertos
Hernández Reyes Carlos
Carlos Hernández Reyes
Centro INAH Hidalgo

Licenciado en arqueología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH). Participó en las exploraciones del proyecto Cholula, así como en el Cerro de la Estrella y Santiago Atepetlac, en la Ciudad de México. Trabajó también en Palenque, Izapa, Toniná, Chiapa de Corzo y Ocozocuautla, Chiapas. En el estado de Hidalgo ha efectuado exploraciones y reconstrucción de monumentos prehispánicos, concretamente en Tula, Xihuingo y Huapalcalco, junto con rescates arqueológicos en Tepeji del Río, Tulancingo, Santiago Tulantepec y Ajacuba. Asimismo, llevó a cabo reconocimientos arqueológicos en la costa de Chiapas y en la Huasteca hidalguense.

Ha participado como ponente en simposios de arte rupestre y arqueología del estado de Hidalgo, así como en diferentes mesas redondas de la Sociedad Mexicana de Antropología (SMA). Actualmente es profesor-investigador del Centro INAH-Hidalgo.
Opiniones
Huapalcalco
Zona arqueológica
14190
La pieza emblemática
Museo Arqueológico de Tepeapulco
Hernández Reyes
Carlos
Hernández Reyes Carlos
14189

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma