Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Temporal
Exposición Nacional
13295
La encuadernación en México. Siglos de historia y fascinación
2016
Exposición nacional
Agosto 18, 2016
Octubre 16, 2016

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Miguel Hidalgo
México
La encuadernación en México. Siglos de historia y fascinación
La muestra estuvo conformada por 50 piezas originales y réplicas procedentes del acervo que resguarda el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, la exposición fue un homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega y en conmemoración al cuarto centenario de sus muertes. La sede de esta exposición fue el propio museo.

La exposición se centra en el libro, esa herramienta esencial y entrañable de sus vidas y de la civilización. Asimismo, se hace un recorrido por la historia de la encuadernación en México, mostrando al público algunos ejemplos de la riqueza de las colecciones bibliográficas y de artes aplicadas que resguarda el museo.
CARTEL
Fotografías
La encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinaciónLa encuadernación en México. Siglos de historia y fascinación
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma