Museo de Sitio del Templo Mayor
Temporal
Exposición Nacional
1301
Machu Picchu 100 años, miradas y perspectivas
2011
Exposición nacional
Julio 12, 2011
Septiembre 04, 2011

Museo de Sitio del Templo Mayor
Cuauhtémoc
México
Machu Picchu 100 años, miradas y perspectivas

La muestra estuvo conformada por 55 imágenes procedentes de las excavaciones del explorador Hiram Bingham en el lugar, hacia 1911; además de tomas actuales y reproducciones de mapas históricos. La sede de esta exposición fue le Museo de Sitito del Templo Mayor.

Hace un siglo, alentado por las pistas que uno de sus compatriotas le proporcionara sobre la antigua ciudad sagrada de los incas, el historiador estadounidense Hiram Bingham ascendió cerca de 2,400 msnm, en las alturas de los Andes Orientales de lo que hoy es Perú, para encontrarse con las ruinas de Machu Picchu.

CARTEL
Fotografías
Machu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivasMachu Picchu 100 años, miradas y perspectivas
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma