Bernardo Reyes, mientras los otros siguen su camino, cuéntame a mí tu historia
2009
Septiembre 01, 2009
Octubre 01, 2009

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Miguel Hidalgo
México
Bernardo Reyes, mientras los otros siguen su camino, cuéntame a mí tu historia
La muestra estuvo conformada por más de 240 objetos procedentes del Museo de Historia Mexicana, no es sólo una muestra de la vida y obra de Reyes, sino un retrato del entorno social, económico y político en que vivió. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec.

Bernardo Reyes fue uno de los constructores de la historia moderna mexicana. Su inteligencia, gran sentido del orden y la administración, además de su vocación de servicio, le permitieron ocupar destacados puestos del orden público e incluso ganarse el derecho a ser considerado uno de los posibles sucesores del entonces presidente del país, Porfirio Díaz.
CEDULARIO
Fotografías
Bernardo Reyes, mientras los otros siguen su camino, cuéntame a mí tu historiaBernardo Reyes, mientras los otros siguen su camino, cuéntame a mí tu historiaBernardo Reyes, mientras los otros siguen su camino, cuéntame a mí tu historia
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma