Senderos de la memoria. Fotografía y comunidad
2023
Junio 23, 2023
Septiembre 17, 2023

Sala de exposiciones temporales del Museo Regional de Puebla
Puebla,
México

Nahón, Abraham
Senderos de la memoria. Fotografía y comunidad
La muestra estuvo conformada por el trabajo de 6 fotógrafas y fotógrafos que ha documentado. Sus nombres son: Citlali Fabián, Conrado Pérez, Félix Reyes, Judith Romero, Luis Villalobos y Octavio López. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Puebla.

Nahón explico que la exposición abordo trabajos fotográficos de largo aliento, enfocados en la construcción de la memoria desde las propias comunidades y regiones de Oaxaca, incluyendo su diáspora: “La intención es difundir estas miradas autorales situadas, las cuales, desde su pertenencia, inmersión y/o cercanía con los territorios y pobladores, logran no solo generar imágenes de la vida comunitaria, sino que van conformando una memoria visual, colectiva y plural del porvenir”.
CARTEL
Fotografías
Senderos de la memoria. Fotografía y comunidadSenderos de la memoria. Fotografía y comunidadSenderos de la memoria. Fotografía y comunidad
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma