Viaje a través de los libros. Playmoculturas
2022
Diciembre 10, 2022
Abril 28, 2023

Museo Casa de Carranza
Cuauhtémoc
México
Viaje a través de los libros. Playmoculturas
La muestra estuvo conformada por dioramas lúdicos, elaborados con muñecos Playmobil que representaron distintas escenas de la literatura clásica y contemporánea. La sede de esta exposición el Museo Casa de Carranza.

Por medio de los dioramas se representaron escenas de clásicos de la literatura antigua, como el Gilgamesh; obras de la Roma clásica, como La metamorfosis, de Ovidio; novelas clásicas de la literatura mexicana, como Pedro Páramo, de Juan Rulfo, y como Agua para Chocolate, de Laura Esquivel.
CARTEL
Fotografías
Viaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. PlaymoculturasViaje a través de los libros. Playmoculturas
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma