Tetzáhuitl. Los presagios de la conquista de México
2019
Noviembre 08, 2019
Marzo 29, 2020

Cuauhtémoc
México

Olivier, Guilhem; Ledesma, Patricia
Tetzáhuitl. Los presagios de la conquista de México
La muestra estuvo conformada por 30 piezas arqueológicas e históricas. En esta exposición se detallo los modos de pensar que en 1519 prevalecían tanto en Mesoamérica como en Europa. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio del Templo Mayor.

500 años del encuentro entre Hernán Cortés y Moctezuma, según las fuentes históricas, tuvo lugar el primer encuentro entre Moctezuma II y Hernán Cortés, personajes que tenían formas opuestas de entender al mundo pero que coincidían en un aspecto poco abordado: su creencia en las voluntades divinas.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Tetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de MéxicoTetzáhuitl. Los presagios de la conquista de México
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma