Publicaciones / Media

MEDIA
Cancún estrena Museo y Zona Arqueológica
Video

Desde 1964 y 1987, cuando se inauguraron los museos Nacional de Antropología y del Templo Mayor, no se edificaba un recinto de arquitectura moderna para albergar un espacio de exhibición; luego de seis años de trabajos, el Museo Maya de Cancún abrió oficialmente sus puertas en Quintana Roo, pensado como un gran reservorio para una de las culturas más reconocidas del mundo.

El Museo Maya de Cancún y la Zona Arqueológica de San Miguelito se ubican en el km 16 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. Horario de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, con excepción de los jueves en que el horario es de 7:00 a 22:00 horas. Entrada libre para mayores de 60 años y menores de 13 años. Los domingos la entrada es gratuita para público mexicano y residentes con identificación oficial.

Museo Maya de Cancún
San Miguelito
342
134

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma