Plaza A
Por ser la plaza principal del sitio en ella se realizaban diferentes eventos públicos de carácter cívico-ceremonial, no obstante estar reservada para congregar a la gente privilegiada de esta antigua ciudad maya.
Estructura I
Se trata de un edificio alargado con dos filas de tres aposentos cada una y dos recintos laterales que cierran el costado oeste de la Plaza principal. Está flanqueado por dos grandes torres con cuerpos de esquinas redondeadas que estuvieron decoradas con mascarones frontales, y cuenta con escalinatas simuladas que conducen a templos falsos. Su fachada principal posee tres accesos a cuyos lados se aprecian restos de mascarones.
Estructura II
Se localiza en el sector este de la Plaza y es un edificio de un nivel construido sobre una pequeña plataforma. Su fachada central está ricamente decorada con un enorme mascarón que representa a Itzamná, dios creador de todas las cosas, según la mitología maya. El acceso a esta estructura lo constituye una boca; en la parte superior se encuentran los dientes, sobre los que se observan la nariz, los ojos bizcos y el entrecejo del personaje, así como las orejeras, dando la impresión de ser una gigantesca cara con las fauces abiertas. La plataforma de acceso al edificio, que está ligeramente elevada, semeja la lengua, y la presencia de un diente a un lado da la idea de que es la mandíbula inferior del monstruo sagrado. Los lados del edificio están decorados con cascadas de mascarones de Chaac hechos en mosaico de piedra que fueron cubiertos con estuco y pintados en varios colores, predominando el rojo intenso. Esta estructura cuenta con ocho habitaciones y conserva restos de su crestería.