Semillas de vida. La sexualidad en Occidente
2020
Exposición nacional
May 19, 2020

Museo Regional de Historia de Colima
Colima,
México

Ruiz Cancino, Daniel
Semillas de vida. La sexualidad en Occidente
La muestra que abrió de manera virtual estuvo conformada por 184 piezas, que recorrieron tres mil años de historia. Se abordó el cómo los habitantes del Occidente mesoamericano entendieron su realidad natural y cultural, a partir de dualidades. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Colima.

La exposición consta de ocho módulos, los cuales dan a conocer cómo los antiguos habitantes del Occidente mesoamericano territorio que hoy ocupan los estados de Colima, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Michoacán entendieron su realidad natural y cultural, a partir de relaciones de opuestos: noche-día, caliente-frío u hombre-mujer.
CARTEL
Photorgaphs
Semillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en OccidenteSemillas de vida. La sexualidad en Occidente
Salas / temas de la exposición
Temporal
7

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma