Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Temporal
COM_CCK_Exposicion_internacional_en_Mexico
15701
Tres espejos de Corea
2018
Exposición internacional en México
July 05, 2018
September 30, 2018

Sala segundo nivel del Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Cuauhtémoc
México

Lee, Jinmyung
Tres espejos de Corea
La muestra estuvo conformada por 17 obras entre pinturas, procedentes de las obras de Seahyun Lee, Jaerok Jang y Minseok Chi. El objetivo de la exposición fue mostrar el reflejo de una sociedad moderna, económicamente poderosa e industrializada, pero que se mantiene anclada a la profunda tradición cultural. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

La exposición pictórica tuvo la finalidad de generar un intercambio cultural más allá de la expresión tradicional, dando a conocer el arte contemporáneo producido en este país asiático. Siendo el arte una manera clave para comprender las raíces culturales, las problemáticas sociales y el alma actual de la comunidad coreana.
CARTEL
Photorgaphs
Tres espejos de CoreaTres espejos de CoreaTres espejos de CoreaTres espejos de CoreaTres espejos de CoreaTres espejos de Corea
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma