Almanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien años
2014
March 26, 2014
August 31, 2014

Museo Nacional de las Intervenciones
México

Museo Nacional de las Intervenciones
Almanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien años

La muestra estuvo conformada por 50 documentos que incluyen periódicos, fotografías, revistas y almanaques, clasificados por décadas desde 1914 hasta nuestros días. La sede de la exposición fue el Museo Nacional de las Intervenciones.

El 21 de abril de 1914, hace exactamente cien años, Veracruz hizo frente nuevamente a una invasión por parte de los estadounidenses, justo en el momento en el que México se encontraba sumido en el conflicto revolucionario.

CARTEL
INVITACIÓN
CEDULARIO
GUION MUSEOGRÁFICO
Photorgaphs
Almanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien añosAlmanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien añosAlmanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien añosAlmanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien añosAlmanaque de la invasión a Veracruz de 1914. Registro de cien años
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma