Semillas de vida. La sexualidad en occidente
2014
June 07, 2014
September 30, 2014

Museo de Sitio del Templo Mayor
Cuauhtémoc
México

Museo de Templo Mayor
Semillas de vida. La sexualidad en occidente

La muestra estuvo conformada por 200 piezas procedentes de las colecciones de tres museos: el Museo Regional de Michoacán, Nicolás León Calderón; Museo Regional de Guadalajara y el Museo Regional de Historia de Colima. El objetivo fue mostrar el cuerpo femenino y masculino de una forma natural. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio del Templo Mayor.

Como consecuencia de la observación del Universo, lo femenino se asociaba con la germinación, el agua, el frío, la oscuridad, la debilidad y la muerte, mientras lo masculino con la maduración, el fuego, el calor, el cielo, la fuerza y la vida. Sin duda, esta exposición muestra una concepción de la sexualidad en la cual lo opuesto sirve de complemento.

CARTEL
PLANOS
CEDULARIO
GUION TEMÁTICO
FOLLETO
Photorgaphs
Semillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidenteSemillas de vida. La sexualidad en occidente
Salas / temas de la exposición
Temporal
1
1

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma