Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Temporal
24019
Nacimiento, miradas en el tiempo
2022
December 04, 2022
February 05, 2023

Antigua Sala de Monolitos del Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Cuauhtémoc
México
Nacimiento, miradas en el tiempo
La muestra estuvo conformada por 1,100 figurillas que recrean 50 pasajes bíblicos, 25 del Antiguo testamento y 25 del nuevo testamento, procedentes de la recreacón del artesano Felipe Nieva. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Las elocuentes escenas que evocaron pasajes de la Biblia, protagonizadas por patriarcas, libertinos, ángeles, santos y santas, sabios venidos de Oriente y, obviamente, la presencia de Jesús, fueron creadas por el artesano veracruzano, por encargo de la familia Ashby.
CARTEL
Photorgaphs
Nacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempoNacimiento, miradas en el tiempo
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma