Las caras de la violencia
2022
November 25, 2022
March 12, 2023

Museo Regional de Historia de Aguascalientes
Aguascalientes,
México

Rosas, Wina; Tavizón Mondragón, Violeta
Las caras de la violencia
La muestra estuvo conformada por 11 retratos de mujeres quienes han sido víctimas de diversos tipos de violencia, además, incluye una escultura de la activista y artista Alicia Cruz. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Aguascalientes.

En tres núcleos temáticos se encuentran los retratos de Diana, Berenice, Jennifer, Saraí, Alejandra, Rita, Sandra, Yadira, Susan, Sirley y Kitzia, capturados por la lente de Olga Carrillo. Ellas han superado o pasan por un proceso de resiliencia, tras ser víctimas de diversos tipos de violencia: física, económica, psicológica, sexual, infantil, vicaria y política, de privación de la libertad, discriminación y desplazamiento forzado.
CARTEL
Photorgaphs
Las caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violenciaLas caras de la violencia
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma