Esencias, riquezas y secretos
2018
March 16, 2018
July 09, 2018

Sala de Arqueología, Otto Schöndube del Museo Regional de Guadalajara
México

Adriana Cruz Lara
Esencias, riquezas y secretos
La muestra estuvo conformada por 178 objetos, entre los que destaca un brasero Tláloc, el cuadro Santa Teresa del pintor novohispano Luis Juárez y el Escudo del Imperio de Agustín de Iturbide, procedentes de la colección del Museo Regional de Guadalajara. La sede de esta exposición fue el propio museo.

La exposición tiene cinco núcleos temáticos que muestran la labor que ha desarrollado esta institución a lo largo de un siglo: “Obras fundacionales”, “El patrimonio recuperado”, “Proyección a otras latitudes”, “Colecciones reveladas” e “Íconos”. En cada uno de estos módulos entran en diálogo piezas de las grandes colecciones del museo.
CARTEL
Photorgaphs
Esencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretosEsencias, riquezas y secretos
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma