Museo Nacional de Antropología
Temporal
26223
La cubanía, de Julio Larramendi
2023
Octubre 05, 2023
Diciembre 29, 2023

Sala de exposiciones temporales
Miguel Hidalgo
México
La cubanía, de Julio Larramendi
La muestra estuvo conformada por 75 imágenes de la gente de Cuba, registradas por la lente de Julio Larramendi; la mezcla de españoles y africanos, con influencias de aborígenes y salpicada de apellidos franceses y ojos achinados, nos muestra la nación caribeña. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

Julio Larramendi quien, con sus imágenes, busca respuesta a cómo son los cubanos de hoy, qué les gusta y disgusta, cuáles son sus penas y alegrías. Su trabajo es un intento por mostrar algunas pinceladas de la cubanía, esa expresión de la identidad que reúne sentimientos y valores que reflejan el ser cubano.
CARTEL
Fotografías
La cubanía, de Julio LarramendiLa cubanía, de Julio LarramendiLa cubanía, de Julio LarramendiLa cubanía, de Julio LarramendiLa cubanía, de Julio Larramendi
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma