La vuelta al mundo en 150 juguetes
2023
Diciembre 07, 2023
Abril 30, 2024

Sala de Exposiciones del Centro Médico Nacional "Siglo XXI"
Cuauhtémoc
México
La vuelta al mundo en 150 juguetes
La muestra estuvo conformada por un conjunto amplio de juguetes, provenientes de 25 países, que enseñan sobre la diversidad social y humana, es una selección de piezas de los acervos del Museo Nacional de las Culturas del Mundo. La sede de esta exposición fue la Sala de Exposiciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

La preparación de este montaje le condujo a seleccionar centenar y medio de piezas, de entre las cerca de 700 que están catalogadas como juguetes en las colecciones del museo, todas ellas donadas por distintos gobiernos del orbe. Las que se presentaron en la muestra proceden de América del Norte y Centroamérica, Europa, Rusia, China, India, Japón, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, países de África Occidental y la península arábiga.
INVITACIÓN
Fotografías
La vuelta al mundo en 150 juguetesLa vuelta al mundo en 150 juguetesLa vuelta al mundo en 150 juguetesLa vuelta al mundo en 150 juguetesLa vuelta al mundo en 150 juguetesLa vuelta al mundo en 150 juguetes
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma