Actividad
Talleres de refuerzo

El Departamento de Comunicación Educativa del Museo Regional de Querétaro, ofrece una variedad de opciones diseñadas para que la visita con los alumnos sea significativa y disfrutable.

Cada uno de los programas que ofrece tiene como objetivo fortalecer el conocimiento y apropiación del patrimonio cultural de forma lúdica, poniendo en acción las habilidades motrices, sensoriales, lógico-matemáticas, espaciales y literarias de los asistentes.

Talleres de refuerzo: trabajo en barro, pintura rupestre, estela, ornamentos, pintura mural, farola, máscara, textil, barro, cuadro de ánimas, penacho, mitra, biombo, marco barroco, letra capitular, frutas europeas, escudo de Querétaro, corona de flores, pintura de ángeles, fuente barroca, estandarte, campana de barro, caballo, cañón, chintete, locomotora, marco barroco, letra capitular, pintura de ángeles pasionarios.

Para gestionar uno de los talleres mencionados:

● Solicitar con anticipación su visita guiada, taller o cualquier otra actividad por vía telefónica, correo electrónico o personalmente.

● Elegir una temática específica.

● Confirmar telefónicamente su asistencia tres días antes de la fecha agendada.

● En caso de algún imprevisto que imposibilite la visita al museo notificar al personal del área educativa para su reprogramación o cancelación.

Contacto:

Departamento de Comunicación Educativa.

Mtra. Isabel Fajardo Barraza.

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 hrs.

Tels: (442) 2 12 20 31 y 2 12 48 88, ext. 120

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres de refuerzo
Talleres de refuerzoTalleres de refuerzoTalleres de refuerzoTalleres de refuerzoTalleres de refuerzoTalleres de refuerzo
Museo Regional de Querétaro
104
Talleres de refuerzo

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma