Museo Nacional de las Intervenciones
Temporal
Exposición Nacional
964
Ventanas del Tiempo: Imágenes escultóricas
2014
Exposición nacional
Noviembre 04, 2014
Noviembre 30, 2014

Museo Nacional de las Intervenciones
México
Ventanas del Tiempo: Imágenes escultóricas
La muestra estuvo conformada por 6 esculturas y una pintura en las que se aprecia la visión del restaurador y sus limitantes durante el proceso de intervención. La sede de la exposición fue el Museo Nacional de las Intervenciones.

Las obras seleccionadas son importantes ejemplos del arte virreinal, las cuales muestran problemáticas en debate, además de ser entendidas como un singular caleidoscopio de ricas policromías y materiales, es decir, testimonios de su riqueza tecnológica.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
Fotografías
Ventanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricasVentanas del Tiempo: Imágenes escultóricas
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma