Museo Regional Michoacano "Dr. Nicolás León Calderón"
Temporal
7095
Félix Parra. Una vida de plenitud pictórica
2016
Febrero 23, 2016
Abril 24, 2016

Museo Regional de Michoacán, Nicolás León Calderón
México
Félix Parra. Una vida de plenitud pictórica
La muestra estuvo conformada por 52 piezas entre óleos, acuarelas y dibujos a lápiz, además de correspondencia, fotografías y documentos personales procedentes del Museo Nacional de Arte. Sobresalen El cazador y Galileo en la Universidad de Padua demostrando nuevas teorías. La sede de esta exposición fue el Museo Regional Michoacán, Nicolás León Calderón.

Félix Parra formó parte de un grupo de célebres pintores que dejaron huella en la Escuela Nacional de Bellas Artes y la antigua Academia de San Carlos, institución considerada el máximo referente de la educación artística nacional. En 1878 viajó pensionado por la Academia a Europa, y se estableció durante cinco años en Francia e Italia.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
Fotografías
Félix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictóricaFélix Parra. Una vida de plenitud pictórica
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma