Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego
Temporal
Exposición Nacional
655
Fósiles la vida en piedra
2014
Exposición nacional
Diciembre 20, 2016
Octubre 15, 2014

Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego
Acapulco,
México
Fósiles la vida en piedra
La muestra estuvo conformada por 120 fósiles procedentes de yacimientos de los estados de Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León, Querétaro y Guerrero, estos fósiles permitieron recuperar información y reconstruir el mapa geológico y biológico de la vida en la Tierra. La sede de esta exposición fue el Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego Chilpancingo.

A través de piezas extraordinarias, el visitante realizo un recorrido por las diversas eras geológicas. En la era Paleozoica, que se inició hace 541 millones de años, se desarrollaron las primeras formas de vida acuática, más adelante, las plantas y los animales colonizaron tierra firme. Esta época finalizó con la formación del supercontinente Pangea, que inauguró la era Mesozoica.
CARTEL
INVITACIÓN
CEDULARIO
FOLLETO
Fotografías
Fósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedraFósiles la vida en piedra
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma