Escultura y tiempo. África, América y Oceanía
2022
Diciembre 07, 2022
Abril 23, 2023

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México

Le Fur, Yves
Escultura y tiempo. África, América y Oceanía
La muestra estuvo conformada por 106 piezas, procedentes de distintos museos como Museo Quai Branly-Jacques Cirac, Museo Nacional de Antropología, Zona Arqueológica de Teotihuacan y el Museo Nacional de Culturas populares. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

Esta exposición puso en diálogo obras que van de tiempos prehistóricos al siglo XX, con una visión desde la antropología del arte, a fin de cuestionar ¿qué es una estatua y por qué el ser humano se ha remitido a este medio de expresión para explorar su propia condición?
CARTEL
Fotografías
Escultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y OceaníaEscultura y tiempo. África, América y Oceanía
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma