Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur
Temporal
23958
Historias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla Margarita
2022
Septiembre 22, 2022
Diciembre 30, 2022

Sala de exposiciones del Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur
La Paz,
México
Historias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla Margarita
La muestra estuvo conformada por una colección compuesta por una cuidada selección de imágenes, objetos y material audiovisual procedentes de investigaciones que han sido realizadas por la Subdirección de Arqueología Subacuática del INAH desde el año 2016. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur.

En las aguas de Baja California Sur existen testimonios sumergidos que nos ponen en contacto con su pasado remoto, vestigios oxidados que dan cuenta del inevitable paso del tiempo.
Historias sumergidas: Arqueología subacuática en la Isla Margarita, que invitaron a sumergirse en un pasado ligado al fondo marino que rodea al complejo insular de Isla Margarita, Municipio de Comondú.
CARTEL
Fotografías
Historias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla MargaritaHistorias sumergidas. Arqueología subacuática en la Isla Margarita
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma