Misión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminos
2022
Mayo 28, 2022

Escuela de Educación Media Superior Rafael Jiménez Castro
Hermosillo,
México
Misión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminos
La muestra estuvo conformada por 50 fotografías e infografías que dan a conocer el orgullo de los pobladores de ímuris, frente a esta edificación de abobe que se encubre en el paisaje desértico del norte de Sonora. La sede de esta exposición fue la Escuela de Educación Media Superior Rafael Jiménez Castro.

La exposición es reflejo del componente comunitario del proyecto “Conservación y restauración de los bienes muebles asociados al inmueble, del templo de la Ex Misión jesuita de Nuestra Señora del Pilar y Santiago”, de la CNCPC, en el cual también se insertó un taller de tradición oral con adultos mayores de Ímuris, cuya juventud pasó en Cocóspera.
CARTEL
Fotografías
Misión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminosMisión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminosMisión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminosMisión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminosMisión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminosMisión: Cocóspera. Miradas, acciones y caminos
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma