Museo Regional de Historia de Aguascalientes
Temporal
18018
Utilidad y Deleite. Trazos de Refugio Reyes
2021
Diciembre 17, 2021
Marzo 23, 2022

Museo Regional de Historia de Aguascalientes
Aguascalientes,
México

Reyes Rodríguez, Andrés
Utilidad y Deleite. Trazos de Refugio Reyes
La muestra estuvo integrada por 22 planos de diversas edificaciones y 29 objetos personales del alarife, Refugio Reyes Rivas, procedentes de la donación del historiador Andrés Reyes rodríguez y Thalía Rivera Roma, bisnieta de Refugio Reyes. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Aguascalientes.

El alarife zacatecano dio forma e identidad a la ciudad de Aguascalientes. La arquitectura establece un diálogo permanente entre el arte y la técnica, así como la espiritualidad y lo utilitario; es un lenguaje estético materializado en construcciones funcionales que refleja las ideas de cada época o cultura. Son precisamente la funcionalidad y el goce visual, dos de los atributos más destacados en la obra de Refugio Reyes Rivas.
CARTEL
Fotografías
Utilidad y Deleite. Trazos de Refugio ReyesUtilidad y Deleite. Trazos de Refugio ReyesUtilidad y Deleite. Trazos de Refugio ReyesUtilidad y Deleite. Trazos de Refugio Reyes
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma