Cuicuilco a través del tiempo
2018
Septiembre 04, 2018
Diciembre 31, 2018

Museo de Sitio de Cuicuilco
Tlalpan
México

Ramón López,Ramón; Sandoval, Denia; Berrocal, Lizbeth; Tovar, Javier Francisco
Cuicuilco a través del tiempo
La muestra estuvo conformada por 200 piezas arqueológicas, recuperadas durante los salvamentos arqueológicos realizados en el lugar de 1967 a 2006, procedentes de los resguardos de la Zona Arqueológica Cuicuilco, la Dirección de Salvamento Arqueológico y la Bodega de Colecciones Arqueológicas Comparativas de la Dirección de Estudios Arqueológicos. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio de Cuicuilco.

A lo largo de siete décadas, el museo de sitio ha visto pasar una gran lista de investigadores y estudiantes de la ENAH, interesados en el estudio de Cuicuilco. El entorno paisajístico primeramente fue un pedregal despoblado en la lejanía del centro de la capital, y hoy día es una pequeña isla verde rodeada por una mancha urbana de asfalto que no cesa en crecer.
CARTEL
Fotografías
Cuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempoCuicuilco a través del tiempo
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma