Museo de la Fotografía del Sistema Nacional de Fototecas
Temporal
16455
Mirada en Fuga. Guillermo Kahlo
2018
Noviembre 15, 2018
Enero 20, 2019

Sala Nacho López, Fototeca Nacional
Pachuca,
México

Mendoza, Mayra
Mirada en Fuga. Guillermo Kahlo
La muestra estuvo conformada por 20 imágenes que revelaron la pulcritud, limpieza y precisión con que tomaba el interior y los exteriores de emblemáticas construcciones, en este caso, de la Ciudad de México, procedentes del acervo del Fondo Guillermo Kahlo. La sede de esta exposición fuel Museo de la Fotografía de la Fototeca Nacional.

El público pudo admirar la panorámica de un “congestionado” Zócalo capitalino, cuando tranvías y automóviles representaban un signo de modernidad para los años 20; ésta se contrapuntea con los ángulos de la escalera central del Edificio de Correos. Una vista de la Villa de Guadalupe o de la portada de la Catedral Metropolitana.
CARTEL
Fotografías
Mirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo KahloMirada en Fuga. Guillermo Kahlo
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma