Testimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución Mexicana
2014
Junio 17, 2014

Museo de la Sierra en Oxolotán
México
Testimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución Mexicana

Al hacer la curaduría de la exposición que recupera los rostros de los “revolucionados” y sus fotógrafos, “mi principal interés, en términos de contar la Revolución por medio de fotografías, es rescatar la experiencia de la vida cotidiana y brindar una visión de cómo se puede representar este momento histórico sin recurrir necesariamente a los retratos de los caudillos o de otros personajes más conocidos”, aseguró el historiador John Mraz, experto en fotografía mexicana de principios del siglo XX.

CARTEL
GUION MUSEOGRÁFICO
Fotografías
Testimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución MexicanaTestimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución MexicanaTestimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución MexicanaTestimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución MexicanaTestimonios de una Guerra. Fotografía de la Revolución Mexicana
Salas / temas de la exposición
Temporal
9

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma