Museo de la Fotografía del Sistema Nacional de Fototecas
Temporal
15194
Relatos, exposición antológica de Bela Limenes
2018
Febrero 01, 2018
Marzo 25, 2018

Sala Nacho López de la Fototeca Nacional
México
Relatos, exposición antológica de Bela Limenes
La muestra estuvo conformada por 40 imágenes, algunas inéditas procedentes de la obra de Bela Limenes. El objetivo de la exposición fue rendir un homenaje a la trayectoria de esta connotada artista visual. La sede de esta exposición fue el Museo de la Fotografía de la Fototeca Nacional.

Tres décadas de labor y evolución constantes han pasado desde aquellos dos trimestres de fotografía a color y en blanco y negro, que como parte de sus estudios universitarios en la década de 1980, introdujeron a Bela Limenes (Ciudad de México, 1959) al inagotable mundo de la imagen y al medio que desde entonces pasó a ser su forma predilecta de expresión.
CARTEL
Fotografías
Relatos, exposición antológica de Bela LimenesRelatos, exposición antológica de Bela LimenesRelatos, exposición antológica de Bela LimenesRelatos, exposición antológica de Bela Limenes
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma