Museo Nacional del Virreinato
Temporal
Exposición Nacional
1481
Magníficat. Secretos de los libros de coro
2015
Exposición nacional
Noviembre 10, 2014
Marzo 29, 2015

Museo Nacional del Virreinato
Tepotzotlán,
México
Magníficat. Secretos de los libros de coro
La muestra estuvo conformada por 19 libros de 92 volúmenes procedentes de la colección del Museo Nacional del Virreinato. El objetivo fue admirar los espléndidos ejemplares y poder adentrarse en la vida de los libros, desde su creación, usos y desusos, hasta los procesos de conservación. La sede de esta exposición fue el propio museo.

Se trata de obras de gran tamaño y belleza, creadas en España y Nueva España durante la época colonial, que se utilizaban en las ceremonias litúrgicas de catedrales, iglesias y conventos. La sede de esta exposición fue el propio Museo Nacional del Virreinato.
CARTEL
Fotografías
Magníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coroMagníficat. Secretos de los libros de coro
Salas / temas de la exposición
Muestra de piezas exhibidas
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma